miércoles, 6 de abril de 2016

La Mojonera va a contar con una sesión informativa del programa Emple@ Joven e Inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (Ley 2/2015, de 29 de diciembre, de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento y el fomento del trabajo autónomo) BOJA de 12 de enero de 2016.
Estas sesiones están dirigidas a jóvenes residentes en el municipio de La Mojonera con edades comprendidas entre los 18 y los 29 años, ambos incluidos.
Lugar: Casa de la Cultura de La Mojonera.
Fecha: 14 de abril de 2.016 a las 12:00 horas.
La iniciativa Cooperación Social y Comunitaria Emple@ Joven, tiene por objeto promover la creación de empleo en el territorio de la Comunidad Autonóma de Andalucía, fomentando la inserción laboral de personas desempleadas por parte de los Ayuntamientos para la realización de proyectos de cooperación social y comunitaria, que les permita mejorar su empleabilidad mediante la adquisición de competencias profesionales.
Esta iniciativa está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo correspondiente al Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario