miércoles, 6 de abril de 2016

El próximo domingo 10 de abril también tendrá lugar la celebración del XII Encuentro de Encajes de Bolillo en La Mojonera.
El evento está organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de La Mojonera, con la colaboración de la Diputación de Almería y con la colaboración de la Asociación de Encajeras de Bolillo de La Mojonera.
Se han realizado inscripciones de prácticamente todos los rincones de la provincia de Almería, junto a inscripciones provenientes de otras provincias como Granada, Malaga y Murcia.
El encuentro se celebrará en el Pabellon Ferial de La Mojonera y comenzará a las 9:30 horas con la recepción de las participantes.
Habrá una exposición de trabajos hechos mediante bolillo en el interior y sorteos para amenizar este encuentro de bolillo.
También está prevista la actuación del grupo de danza clásica y flamenca dirigido por Tomás de María.
Coincidiendo con el encuentro de encajeras de bolillo se realizará también, como en otras ediciones anteriores, el mercado de saldos organizado por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de La Mojonera en el Recinto Ferial a partir de las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario