miércoles, 6 de abril de 2016

Este sábado 9 de abril a las 21:30 horas en el Teatro Auditorio La Mojonera tendrá lugar el concierto de Old South Brass Band.
Old South Brass Band es una banda compuesta por siete músicos que se unen para crear un proyecto sólido y original. Éste está dedicado a difundir el sonido del Jazz tradicional de Nueva Orleans a través de un repertorio ameno con el que se intenta plasmar las distintas influencias musicales que confluyen en el sur de Estados Unidos y que dan lugar alorigen del Jazz. La formación está basada en las brass band tradicionales de Nueva Orleans , donde los instrumentos de viento (tuba, clarinete, trompeta y trombón) se mezclan con el banjo, la batería y la voz de Ignacio Fernández.
El repertorio actual de la banda será el contenido de su primer trabajo discográfico. Está basado en la mezcla de repertorio tradicional del sur de Estados Unidos, que acompaña a la banda desde sus inicios, con una apuesta arriesgada: la adaptación canciones de otros estilos. Así se pueden escuchar temas conocidos por todos (The Beatles, Michael Jackson, Guns & Roses, Creedence,...) pero adaptados a las características de la música tradicional del Nueva Orleans y a la formación de la banda.
Las entradas estarán disponibles en venta anticipada en los locales: 103 Boulevard, Bombón Café e Irish Pub Morrisons además de la taquilla del Teatro Auditorio antes del concierto.
El precio de las entradas será de 5€.
¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario